amp templates


El club de arqueros Son Pardo se fundó el 15 de enero de 1981, hace ya más de 30 años; fue uno de los primeros clubes de tiro con arco de Baleares y el primero de Mallorca. Debe su nombre a que sus inicios estuvieron vinculados al hipódromo del mismo nombre, en Palma.
Su actividad principal está enfocada al arco recurvado y al deporte escolar. Ha tenido grandes arqueros que han logrado éxitos deportivos, campeonatos de España en diferentes modalidades, sala, Fita, etc, principalmente con arco recurvado. Destacaremos entre ellos a Angel Turienzo y Miguel Cerdá. También ha contado con excelentes arqueros de poleas.
Tras varios cambios de ubicación (hipódromo de Son Pardo, poliesportiu de Sant Ferran, Palma Arena) en la actualidad el club realiza los entrenamientos en el campo de fútbol Es Garroveral.

Logo antiguo del club Son Pardo
Noticia en Deporte Balear
Noticia en Esports de ca nostra

Simulación del tiro con arco por un deportista invidente, por Javier y Jesús:

Este sitio web no utiliza cookies propias ni de seguimiento, tampoco recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, pero puede usar cookies de Google con finalidad técnica y de análisis.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del Club polideportivo arqueros Son pardo que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información.

">